Vuelve el bondinho

¡POR FIN!

¡POR FIN!

Tras el susto del temporal, llega una buena noticia. Ha vuelto el bondinho, dos días antes de lo esperado. “No me extraña. La favela está llena de gringos y se han tenido que dar prisa”, comenta una de las empleadas de este servicio gratuito.

Ellos también se agobian sin bondinho

Ellos también se agobian sin bondinho

Han sido sólo tres días, pero se me ha hecho enterno. Estos 778 escalones empinados acabarán conmigo.

Cualquiera sube andando

Cualquiera sube andando

Reconozco que entre el bondinho y la lluvia en mi cuarto he tenido serias dudas acerca mi permanencia en la favela. La vida aquí es muy dura para una gringa del asfalto. No digo más. Mi lado edonista está peleando con la fotógrafa a cada rato. Y yo en el medio.

Estas vistas desde el bondinho...

Estas vistas desde el bondinho…

"Vendo casa"

“Vendo casa”

Responder

