Esta empresa funciona

Swell es muy rápido

Swell es muy rápido

Hoy he subido a la última estación del bondinho para ver cómo está quedando el mural de Swell. Sus casitas ya están coloreadas. Él me saluda efusivamente. Le he regalado todas las fotos que he hecho en un pendrive y le han gustado mucho.

Sus casitas ya están coloreadas

Sus casitas ya están coloreadas

–       ¿Qué vas a hacer cuándo termines este mural?

–       Voy a atacar la calle. Graffiti, tengo muchas ganas. Si quieres, te aviso y me haces fotos.

–       ¡Vale!

_DSC6026

–       ¿Me dejas también las fotos de hoy?

–       Claro, pero hoy la luz está regular. Este sol y sombra me está fastidiando. Creo que no va a quedar ni una bien.

–       No importa. Seguro que me gustan.

_DSC6023

Gilson asoma la cabeza del bondinho. Está haciendo una excursión con dos turistas alemanes.

–       ¡Valeria! No se te ve el pelo últimamente.

–       He dormido dos días en casa de amigas. Cuando salgo de noche, es complicado subir a la favela sin bondinho.

–       Mira que yo pensaba que era callejero, pero anda que tú…

–       Ya, somos bastante parecidos.

_DSC6054

_DSC6069

Responder

