Las reformas de Tia Helena

_DSC6633

Tia Helena nunca para. Es una mujer permanentemente en movimiento. Cuando no está cocinando, pone una lavadora, prepara las actividades para los niños de la iglesia, limpia sus 200 relojes u organiza su casa, en la que hay de todo.

_DSC6627

La semana pasada me la encontré montando este mueble. Acaba de comprarlo y ha tirado el viejo.

_DSC6624

Su casa es un primor. Está siempre haciendo algo para mejorarla.

_DSC6640

_DSC6654

Esa mañana me la he encontrado en plena faena.

–        Tengo un caos montado aquí.

–        ¿Pintando el cuarto?

–        Sí, ya hacía falta. Hacía al menos tres años que no lo pintaba.

–        Tia Helena, usted es increíble.

–        Y tú terrible. ¿Es necesario que hagas fotos de todo esto y que las subas a tu blog?

–        Es necesario.

_DSC6618

_DSC6594

_DSC6651

Tia Helena sonríe. Creo que le hace gracia. No sé qué piensa de mí exactamente. A lo mejor que soy una chalada. O una fresca, colocando su intimidad a la vistas de todo. Pero me deja. Y eso es lo importante.

_DSC6639

Responder

