Tia Helena y la música evangélica

_DSC7527

Lucas ha ganado varias peonzas esta semana

La otra noche Tia Helena se fue a casa de su hijo a Pavuna, un barrio de la periferia de Rio. Me llamó por teléfono para que me quedase a dormir en su casa. No quería dejar a Lucas solo.
Lucas me hizo otra demostración de habilidad con la peonza.

_DSC7549

Lucas ya tiene 11 peonzas

Ayer, a la vuelta, Tia Helena estaba excitada.

–       No veas que cordón de seguridad que había.

–       ¿Para qué?

–       Para Bruna Karla.

Bruna Karla es una estrella de la música evangélica que se crió en Dona Marta

Bruna Karla es una estrella de la música evangélica que se crió en Dona Marta

–       ¿Quién es?

–       ¿No la conoces? Es una estrella de la música evangélica, me explica Gilson.

–       A ver si lo entiendo. Tia Helena el lunes ha cruzado la ciudad entera para ir a un concierto de una cantante evangélica y se ha quedado a dormir fuera de casa por eso.

–       Estuvo fenomenal. Bruna Karla es de Dona Marta. Yo la he visto crecer, dice Tia Helena en éxtasis.

–       Yo también me acuerdo de ella. Hoy es toda una estrella, añade Gilson.

De la favela al estrellato

De la favela al estrellato

La música evangélica es un negocio suculento que mueve millones de reales cada año. Estamos hablando de 50 millones de fans y 500 millones de reales, según puedo leer en Internet.
Tia Helena me pone el CD de Bruna Karla. No tengo palabras para manifestar mi asombro.
http://www.youtube.com/watch?v=YHfF9MnOVJE

Responder

