El pago-funk de Santa Marta

_DSC8547

Todos los domingos, en la ‘quadra’ de la favela hay un pago-funk, una mezcla de ‘pagode’ y ‘funk’. El público es muy joven: entre 16 y 23 años.
http://www.youtube.com/watch?v=QB6qNjYPYEI

Quería hacer algún retrato de la noche en la favela, pero el ISO de mi cámara no me deja mucho margen (necesito una cámara profesional YA), y las dominantes azules y rojas de las luces de la sala hacían el resto, como puede apreciarse.

Me iba derrotada… pero me retuvieron. Me confundieron con la “fotógrafa oficial del evento”. Y terminé haciendo decenas de fotos con flash, de éstas que los fotógrafos documentales no nos sentimos nada orgullosos. Y como que todo el mundo quiere verlas, no me queda más remedio que pegarlas en el blog.

Así es la noche en Santa Marta.

Responder

