La web del pintor

_DSC6065

A Swell le han gustado mucho mis fotos y también a la Coral, la empresa de pintura que está patrocinando la decoración de las casas de Santa Marta y el mural que está haciendo Swell.

_DSC7478

El otro día me pidieron si pueden usar mis fotos. Les dije que sí, claro. De cosa nace cosa y les conté que me había ofrecido a hacerle una web a Swell. Bueno, en realidad es un blog que funciona como una web y que tiene la función de darle a conocer fuera de la favela, porque web, lo que se dice una web, yo no sé hacerla.

El proyecto de la empresa Coral para Santa Marta

El proyecto de la empresa Coral para Santa Marta

Captura de pantalla 2013-04-07 a las 18.15.55

Uno de los bocetos de Swell

Con ritmo tropical, por fin me han dado las imágenes escaneadas de sus bocetos y ésta es la web/blog que he hecho de momento.
http://swellsantamarta.wordpress.com/

_DSC7312

El pintor Swell

Mi rastro en Santa Marta. Algo voy a dejar detrás de mi (además de un reloj…).

El mural de Swell ha salido el el diario O Globo

El mural de Swell ha salido el el diario O Globo

Responder

